Actualidad

WhatsApp ya cuenta con video llamadas

La aplicación WhatsApp comenzó a habilitar la herramienta para realizar videollamadas, la cual ya se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, sin embargo requiere tener la última beta

A pesar de las limitaciones de disponer de la última beta (3.12.318 o su equivalente en iOS) para poder utilizar el servicio, en unos días esta actualización estará disponible para todos los usuarios. Para acceder a ella, sólo hace falta tocar el icono con forma de bocina telefónica dentro de cualquier conversación.

Cuando se inicia una videollamada se muestra al contacto en pantalla completa, mientras que la cámara frontal se ve en un pequeño recuadro. Una herramienta a destacar, es que WhatsApp nos permitirá usar la cámara trasera de nuestro smartphone, por lo que podremos intercalar la videollamada entre la cámara frontal y trasera a nuestro gusto durante la llamada.

Las videollamadas han sido una opción que muchos usuarios han demandado a la compañía, desde que las llamadas de llegaron a la platafoma en marzo de 2016.