Actualidad

Ventajas de tener un control para el portón eléctrico

/COMUNICAE/

La empresa de venta de motores para puertas eléctricas, Erreka, basado en un artículo del portal SA Seguridad indica que hoy en día una gran cantidad de residencias cuentan con una entrada automatizada. Generalmente estas cuentan con un control para portón eléctrico, lo que facilita su movilidad y proporciona una gran seguridad, ya que la posibilidad de abrir y cerrar la entrada de su casa representa seguridad extra para el residente permite entrar y salir sin tener que bajar de su auto

Es precisamente esa seguridad una de las principales ventajas al hablar de contar con un control para portón eléctrico, pero existen algunas otras que pueden ser de gran interés para la población en general.

Mayor Privacidad
Tener un control para portón eléctrico permite al propietario tener un mayor poder de quien entra y sale de su propiedad, a diferencia de una entrada manual. Esto brinda más privacidad al dueño de la residencia y a su familia, lo que se traduce en una mayor sensación de tranquilidad.

En el caso de complejos departamentales también permite que solo los residentes y visitantes autorizados puedan acceder a este de una manera eficaz y eficiente manteniendo la privacidad de todos los residentes del complejo.

Comodidad y confort
Llegar al hogar y tener que bajar del auto para abrir manualmente un portón no solo representa algo de inseguridad sino también una actividad molesta e incómoda. Pues no es algo rápido y sencillo de hacer. Por lo que contar con un control para portón eléctrico proporciona gran comodidad y confort pues los usuarios de este podrán ingresar y salir de su casa con tan solo presionar algunos botones sin bajar del auto.

Sin mencionar lo agradecido que cualquiera estaría de contar con un portón automatizado en un día de lluvia o frío.

Seguridad
Como se mencionó anteriormente la seguridad es también un punto importante a tener en cuenta a la hora de decidir si automatizar un portón o no. Tal y como se menciona en un artículo de SA Seguridad contar con un control para portón eléctrico no es solamente un lujo, sino una estrategia más de seguridad, pues evita que el residente de la casa o su familia se expongan al momento de bajar del auto para abrir y cerrar de manera manual un portón.

Atacar a las personas justo al momento de intentar entrar a sus hogares, mientras abre con llave la puerta de sus casas o un portón manual, es una costumbre usual entre delincuentes, por lo que interponer un portón automático entre sus casas y la calle es una acción que trae bastante tranquilidad a cualquiera.

Esas son solo algunas de las ventajas más llamativas de contar con un control para portón eléctrico y para poder disfrutar de ellas algo importante a tomar en cuenta es contar con expertos en instalación de este tipo de dispositivos y que cuenten con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos como lo es la empresa Erreka, ya que cuenta con un equipo especializado para una labor de calidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico