Actualidad

Telsis y Cirpack firman con su primer cliente en común en Latinoamérica

/COMUNICAE/

Un operador de telecomunicaciones líder en México ha firmado un acuerdo con Telsis y Cirpack para implementar una nueva solución de llamadas de emergencia (911) para reemplazar el anterior sistema de números de emergencia local tal y como establece el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) – el regulador de telecomunicaciones en México. Tras evaluar diversos proveedores, se escogió la solución Telsis/Cirpack por sus antecedentes proporcionando soluciones de seguridad y protección a otros operadores, rapidez de ejecución, capacidad de personalización de servicios y facilidad de integración con arquitecturas tanto de conmutación de circuitos como de IMS.

Este operador será el primero en la región en beneficiarse de la infraestructura de red inteligente más flexible, que puede acomodar una variedad de servicios existentes y tiene la flexibilidad de soportar futuros requerimientos de servicio.

Patrick Bergougnou, CEO de Cirpack:

“La combinación de las tecnologías de Cirpack y Telsis ofrece a los Operadores tanto la capacidad de resolver requerimientos de negocio inmediatos como la disponibilidad de una Plataforma para su crecimiento futuro. Ahora tenemos un fuerte establecimiento en la región y esperamos proveer soluciones similares a otros Operadores en Latinoamérica.”

Richard Webb, CEO de Telsis:

“Estamos muy satisfechos de nuestra relación con Cirpack para desplegar soluciones innovadoras e inteligentes para operadores de red. Vemos múltiples oportunidades frente a nosotros y esperamos trabajar con los equipos de Cirpack para entregar soluciones de seguridad y protección a Operadores de Red por todo el mundo, utilizando nuestra flexible Plataforma de Servicios Ocean”.

Sobre Telsis

Desde 1987 Telsis ha estado asociado a los principales Operadores de Red de todo el mundo para ayudarles a entregar a sus clientes servicios fáciles de usar y de alto interés, que generan beneficios y crean una ventaja competitiva real. Para los clientes, la Plataforma de Servicios Ocean (OSP) es el cerebro en sus redes y posibilita la gama de soluciones de Telsis para Operadores de Red. Estas soluciones se centran en las áreas de seguridad y protección, como Voice SafeGuard (prevención de fraude) y Nuisance Call Screening (filtrado de llamadas molestas), como soluciones de comunicación para empresas incluyendo Gestor de Llamadas Entrantes, Grabación de Llamadas y soluciones de Contact Center. Telsis ha suministrado soluciones a unos 90 operadores en 45 países, incluyendo Vodafone, Etisalat, Telefonica y M-Net. Telsis y Cirpack tienen despliegues conjuntos en numerosos operadores en Europa.

Sobre Cirpack

Cirpack es un líder en desarrollo de software de telecomunicaciones y un proveedor de servicios de comunicaciones en la nube. Durante más de 17 años Cirpack ha proporcionado soluciones innovadoras de Comunicaciones Unificadas, Núcleo de Red y Seguridad en Operadores de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicio dirigidas tanto al mercado empresarial como al residencial. Con presencia en Francia, Alemania, México, Líbano, Túnez y Vietnam, los productos y servicios de Cirpack se venden en modo indirecto, CAPEX y en la Nube. Más de 60 millones de usuarios finales disfrutan diariamente los beneficios de las soluciones y servicios de Cirpack en unos 120 clientes por todo el mundo, tales como SFR, Coriolis Telecom, OVH y EWE TEL.

Para más información, contactar con:

Colin Clare

Director de Ventas, Telsis

+44 7899 907871

colin.clare@telsis.com

http://www.telsis.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico