Actualidad

‘Sully’, número uno en taquilla en EU

El trabajo de Clint Eastwood, protagonizado por Tom Hanks, no ha cedido su hueco en la lista de los más vistos a pesar del estreno de ‘La Bruja de Blair’ y de ‘Bridget Jones’ Baby

Ni la esperada secuela de Bridget Jones, ni la terrorífica y esperada Bruja de Blair. Tampoco Snowden. Ninguna de las tres fue capaz de arrebatar un merecido primer puesto en la lista de las más vistas en EU a la película Sully. La película sobre el llamado Milagro en el Hudson —dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks— permaneció en la cúspide taquillera por segunda semana con 22 millones de dólares.

Por partes, La Bruja de Blair se llevó a casa 9.7 millones de dólares, siendo la segunda película que más entradas vendió, miebntras que el tercer puesto fue para la comedia romántica Bridget Jones’ Baby, de Renée Zellweger, con 8.2 millones de dólares.

Por su lado, Snowden, de Joseph Gordon-Levitt como el exanalista de la NSA, se estrenó como cuarta en la lista, recaudando 8 millones. Este estreno, a pesar de estar entre las cuatro películas más vistas en Estados Unidos, ha sido el de menor aceptación de toda la carrera de su director, Oliver Stone.