Actualidad

Riverbed presentará Soluciones de Gestión de la Experiencia Digital en la Conferencia O’Reilly Velocity

/COMUNICAE/

En la Conferencia O’Reilly Velocity 2019 Riverbed presentará Soluciones de Gestión de la Experiencia Digital y Soluciones de Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones Nativas en la Nube. Dell presentará cómo administra más de 2,000 aplicaciones a escala durante la sesión de Riverbed

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que presentará su cartera de Gestión de la Experiencia Digital (DEM, por sus siglas en inglés), incluidas las soluciones de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones Nativas de la Nube (APM) y el Monitoreo de la Experiencia del Usuario Final (EUEM), en el stand 406 durante la conferencia O’Reilly Velocity 2019 en San José California, del 10 al 13 de junio. Una sesión informativa de Riverbed titulada ’25 mil millones de transacciones y contando: Cómo Dell Administra el Rendimiento de la Aplicación a Escala’, presentará una discusión con Dell sobre cómo escalar el monitoreo en entornos nativos de la nube y las prácticas que se encuentran en desarrollo de DevOps para el rendimiento óptimo de la aplicación a escala. La sesión incluirá casos de uso en el mundo real, incluida la forma en que el equipo pudo prepararse de manera óptima para la volatilidad del Black Friday aprovechando la asociación de Dell con Riverbed y ofreciendo un rendimiento excepcional de la aplicación.

LinkedIn: Riverbed mostrará el APM de la Nube en el stand 406 durante la Conferencia O’Reilly Velocity 2019: https://rvbd.ly/2WsYnfs

Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento de las aplicaciones nativas de la nube para que los clientes puedan ofrecer mejores experiencias de usuario final. Hoy en día, las aplicaciones nativas de la nube exigen nuevas herramientas que brinden una visibilidad profunda de contenedores, micro-servicios, usuarios finales y transacciones a escala. Riverbed ofrece un APM nativo en la nube que es escalable, de alta definición, de nivel empresarial y fácil de administrar e implementar. El soporte de la tecnología de múltiples nubes de Riverbed incluye las plataformas Docker, Kubernetes, AWS, Azure, Google Cloud Platform, Pivotal Cloud Foundry y Red Hat OpenShift.

En Velocity, los asistentes que visiten el stand #406 de Riverbed Booth podrán ver demostraciones en vivo y aprenderán cómo:

  • Obtener una gran visibilidad de las transacciones, la experiencia del usuario, los contenedores y los micro-servicios, dentro y fuera de la nube.
  • Capturar y almacenar cada transacción, con detalles completos de metadatos, a cualquier escala.
  • Implementar y administrar Riverbed APM fácilmente con descubrimiento automatizado e instrumentación no intrusiva para entornos nativos de la nube.
  • Medir y administrar toda la experiencia digital, incluido el dispositivo del usuario final con el monitoreo de la experiencia del usuario final de Riverbed.

¿Cuándo / Dónde?
Stand # 406
Centro de Convenciones San José McEnery
San José, California
Del 10 al 13 de junio del 2019.

Sesión Informativa de Riverbed:
25 Mil Millones de Transacciones y Contando: Cómo Dell Administra el Rendimiento de la Aplicación a Escala
Fecha: Miércoles 12 de junio del 2019.
Hora: 2-2:20 p.m.
Ubicación: LL20 D
Presentadores: Jon Hodgson, Científico Principal de Riverbed, con el equipo de rendimiento de aplicaciones de Dell, Jeremy Tupa y Marcelo Soares

Esta sesión se centrará en escalar la supervisión del rendimiento de la aplicación en entornos nativos de la nube.

Con cientos de ingenieros de Dell en equipos de desarrollo, operaciones y soporte participando en un esfuerzo de optimización para más de 2,000 aplicaciones nativas en la nube heredadas e interconectadas, el equipo de rendimiento de la aplicación de Dell tiene una experiencia particular en la evolución de las prácticas de DevOps y el empleo de tecnología de vanguardia para garantizar la mejor aplicación para el rendimiento a escala. Durante la sesión, Jeremy Tupa y Marcelo Soares guiarán a los asistentes a los casos del mundo real, incluida la forma en que el equipo pudo prepararse de manera óptima para la volatilidad del Black Friday, aprovechando la asociación de Dell con Riverbed para ofrecer un rendimiento excepcional de la aplicación.

Los asistentes recibirán consejos prácticos que se pueden aplicar a su propio entorno, ya sea grande o pequeño, incluyendo cómo administrar y optimizar decenas de miles de micro-servicios y contenedores, así como información clave para las herramientas y metodologías de DevOps en evolución.

Conectar con Riverbed
Facebook
LinkedIn
Riverbed Blog
Riverbed Community
Twitter (@Riverbed)
YouTube
SlideShare

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y mayores experiencias humanas para sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran una experiencia superior, tanto digital como del usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Riverbed y cualquier producto o nombre de servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico