Actualidad

Pagar la Tarjeta Liverpool, Palacio de Hierro o Sanborns con Bitcoins en YesToBitcoins

/COMUNICAE/

Bitcoin es considerado como la crypto moneda descentralizada más exitosa, y ha sido nombrada como la moneda del futuro. Monedas tradicionales, con todos sus problemas y complejidades, han abierto el camino para esta opción que muchos individuos, grupos y organizaciones han venido reconociendo como un sistema de pago confiable.

“La idea vino de la pregunta ¿Por qué no puedo usar Bitcoin para pagar mi tarjeta de crédito?”, dijo Darwin Ramón, un entusiasta de Bitcoin y creador de YesToBitcoins.com. “La tecnología existe, así que ¿Por qué tengo que esperar a que los bancos se actualicen?”. Darwin Ramón añadió a su sitio web el pago con bitcoins de todas las tarjetas de crédito canadienses en 2014, que solamente podían pagarse con monedas tradicionales y ahora está expandiendo la idea a México.

Bitcoin inició como un proyecto abierto sin una autoridad central, que es segura, simple y fácil de usar. Lanzado el 2 de Junio de 2014, YesToBitcoins.com empezó como un proveedor de servicios online que permite el uso de bitcoins para comprar tarjetas de regalo de tiendas departamentales, y marcas líderes alrededor del mundo. “Si los bitcoins pueden gastarse, los bitcoins son útiles”, dijo el fundador Darwin Ramón de su iniciativa. “Mi objetivo es facilitar la inclusión de bitcoins a la economía establecida”, añadió, haciendo énfasis en cómo YesToBitcoins.com puede contribuir a la aceptación de la nueva moneda.

Creada y operada por una compañía canadiense Ideas on That, YesToBitcoins.com decidió expandir sus servicios de cheques regalo al pago de tarjetas de crédito. “Si cualquier cosa que compres puedes cargarlo a tu tarjeta, que se puede pagar con bitcoins, entonces todo lo que compres puedes pagarlo con bitcoins”.

En su sitio web, los usuarios seleccionan el tipo de tarjeta (Sanborns, Liverpool o El Palacio de Hierro) y la cantidad a pagar. El pago por bitcoin es hecho vía Bitpay y el pago de la tarjeta es hecha por un banco. Todas las transacciones bitcoin son procesadas de manera segura por bitpay.com, que también calcula el valor del bitcoin con respecto al peso mexicano.

Para saber más sobre pagar tu tarjeta mexicana con bitcoins, por favor visita http://www.yestobitcoins.com o sigue @yestobitcoins en Twitter para más+ información.

Acerca de YesToBitcoins
YesToBitcoins.com está dedicado a ayudar a consumidores a realizar transacciones usando bitcoins. La idea del entusiasta canadiense Darwin Ramón, el proveedor de servicios online permite comprar tarjetas de regalo de tiendas departamentales así como el pago de tarjetas de crédito usando bitcoin, en vez de monedas tradicionales.

Paga Tarjeta de Sanborns con Bitcoins
youtu.be/0ze67yr6yko

Paga Tarjeta de El Palacio de Hierro con Bitcoins
youtu.be/f-Emg0L2w4Q

Paga Tarjeta de Liverpool con Bitcoins
youtu.be/RbKTMPlO4-c

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico