Actualidad

Norma Palafox se solidifica en el mundo de los negocios: se convierte en socia e imagen de Soccer Supplement®

/COMUNICAE/

Norma Palafox, es la futbolista mexicana más popular en redes sociales quien actualmente juega como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil. Se asocia con Soccer Supplement®, empresa especializada en la creación de suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño

Norma Palafox sigue lo pasos de su amigo y colega el mediocampista del Club América Miguel Layún, al convertirse en socia y embajadora de la marca Soccer Supplement®, marca líder de suplementos alimenticios, que junto con Café 19®; son marcas que le han dado oportunidad de abrirse camino en el mundo de los negocios y diversificar su actividad deportiva.

En México, las mujeres representan el 51.2 % del total de la población; según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), asimismo constituyen el 37% de la fuerza laboral, tendencia que se pronostica a la alza. Para las mujeres ya no se trata de romper techos de cristal y ocupar puestos de liderazgo en grandes corporaciones: el emprendimiento femenino es esencial para el desarrollo económico y social de cualquier país.

En conferencia de prensa celebrada en el estadio de fútbol de los Tuzos, Norma comentó “Hoy continúo mi sueño de ser empresaria y lo asumo con mucha responsabilidad. Creo que dotar de herramientas a la mujer para lograr la igualdad en todos los sectores, incluyendo el empresarial da mayor visibilidad y oportunidades para nuestro crecimiento personal. Por ello me uno a Soccer Supplement®, una marca en la que creo y que me habla directamente como futbolista, ya que busca aportar a los atletas productos diseñados para alcanzar su máximo potencial durante el entrenamiento o cualquiera que sea su actividad física”

Durante la conferencia, Norma habló sobre los retos que enfrenta a diario para convertirse en una mejor jugadora y empresaria. Destacó que hoy existen más y mejores oportunidades para el fútbol femenil y confía en que las mujeres han construido un camino más sólido para crecer en cualquier ámbito. Asimismo destacó las ventajas que aportan los productos Soccer Supplement® en su entrenamiento y desempeño.

Soccer Supplement®, conceptualizado en Reino Unido y con presencia en más de 20 países, ha proyectado asegurar el 3% del mercado nacional de suplementos deportivos y alcanzar un volumen de ventas de 600,000 unidades anuales en México. En el país se han logrado generar más de 25 empleos directos y 60 indirectos, contribuyendo al crecimiento de un sector que tiene un valor superior a los 1,000 MDD anuales y que ha crecido exponencialmente durante la emergencia sanitaria de COVID-19.

# # #
Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en su página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico