Actualidad
Ikusi

Netflix llega a un número histórico de usuarios: 4T16

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

La compañía sumó 5.12 millones de nuevos usuarios internacionales, de acuerdo con una declaración, con lo que superó las estimaciones de 3.78 millones. La firma con sede en Los Gatos, California, también registró 1.93 millones de nuevos clientes en EU, por arriba de la proyección de 1.38 millones.

Hasta el cierre del miércoles en 133.26 dólares, las acciones de Netflix habían subido un 33.5 por ciento desde que informó sus resultados del tercer trimestre en octubre.

La compañía planea destinar 6 mil millones de dólares a contenido original en 2017, un aumento de mil millones desde el año pasado.

La empresa ha informado que sus ingresos aumentaron un 35.9% a 2 mil 480 millones de dólares en el trimestre finalizado en diciembre. Analistas esperaban en promedio 2 mil 470 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía dijo que espera sumar 1.50 millones de suscriptores en Estados Unidos en el trimestre actual, por debajo de los 1.79 millones estimados por FactSet. En los mercados internacionales, Netflix dijo que añadiría 3.70 millones de clientes, por encima del promedio estimado de 3.05 millones.