Actualidad

Mustela, la marca líder en dermopediatría, lanza la nueva imagen de su Crema contra las Rozaduras 1.2.3

/COMUNICAE/

Una de las cremas contra las rozaduras más naturales del mercado, ya que el 98% de los ingredientes son de origen natural, además de ser libre de perfumes. Ideal para 1.Prevenir, 2.Calmar y 3.Reparar la piel en cada cambio de pañal ofreciendo una alta seguridad desde el nacimiento. Recomendada por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

Este octubre de 2018, MUSTELA presentó la nueva imagen de la crema contra las rozaduras 1.2.3.

La Crema contra las Rozaduras 1.2.3 de MUSTELA ofrece un cuidado completo para las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal. Es ideal para el uso diario desde el nacimiento, después de cada cambio de pañal, ya que:

1. Previene irritaciones y enrojecimiento en cada cambio.
2. Calma desde las primeras aplicaciones.
3. Repara de forma duradera la barrera de la piel.
4. Protege eficazmente a la piel de las agresiones relacionadas con la humedad y la fricción del pañal.

Además, es uno de los productos con más alto porcentaje de naturalidad, ya que tiene un 98% de ingredientes de origen natural, entre los cuales destacan la perseosa de aguacate y el oleodestilado de girasol que ayudan a 1.prevenir, 2.calmar y 3.reparar la piel en cada cambio de pañal, ofreciendo una alta seguridad desde el nacimiento al tener 0% fragancias, parabenos y fenoxietanol. MUSTELA ofrece productos con alta eficacia en la prevención y tratamiento de las rozaduras de pañal, con efectividad inigualable y máxima tolerancia en cada cambio de pañal.

Adicional, este producto ha sido recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas.

MUSTELA “Todo comienza con la piel”

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico