Wikipedia | FIFA World Cup 2006 - Argentina y México

México formará parte del Star Sixes del fútbol

El famoso Star Sixes es el nombre del Mundial de Leyendas que se jugará los próximos 13, 14, 15 y 16 de julio en Inglaterra, con un formato de fútbol seis y en el que participarán 12 selecciones.

Los equipos clasificados para esta edición son: México, Alemania, España, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra, Dinamarca Portugal, China, Escocia y Nigeria.

Para que un elemento de cada nación pueda tener acción necesita cubrir dos requisitos: que hayan defendido los colores de su selección y que no tengan mucho tiempo de retirados, esto con el fin de incrementar el espectáculo, informa Milenio La Afición.

El campeonato se disputará del 13 al 16 de julio y el formato será en fase de grupos, que dará paso a juegos de eliminación directa hasta que los dos mejores equipos jueguen la final.

Para el evento se tienen confirmadas algunas estrellas como el español Carles Puyol, el inglés Steven Gerrard, el brasileño Roberto Carlos; el alemán Michael Ballack, entre otros. Además, se informó que se planea un nuevo torneo en 2019 con la misma sede.