Actualidad

Mario Bautista y Xtrem crean sus propias reglas en el video clip ¡Ay¡

/COMUNICAE/

Próximamente el video de Mario Bautista y Xtrem ¡Ay! en el que crean sus propias reglas, estará disponible en plataformas digitales y redes sociales

Mario Bautista es la nueva imagen de Xtrem, así que para celebrar la nueva temporada de regreso a clases 2019 y la campaña Make New Rules, el carismático y talentoso cantante ha realizado un explosivo video de su sencillo “¡Ay!” que reúne todas las características de un verdadero Xtremer.

La nueva campaña y el video de Xtrem con Mario Bautista presenta las nuevas mochilas de la colección back to school 2019 de la marca, que crea diferentes estilos para todos los #Xtreamers: para los aventureros, chic, cute, sports y rockeros que siempre buscan estar a la moda y que expresen su estilo actual con total naturalidad.

El clip es un llamado a esta nueva generación que busca romper las reglas y crear nuevas, siempre con una gran actitud y con el propósito de gritarle al mundo lo que son capaces de hacer y lograr. En el video se verá a Mario Bautista con sus modelos favoritos de mochilas Xtrem, disfrutando en todo momento y sumergiéndose a la Actitud Xtrem, mientras crea nuevas reglas con su propio estilo.

En la campaña Make New Rules, Mario Bautista invita a escoger la mochila que vaya mejor con cada uno y así complementar y resaltar la parte creativa de cada persona a donde quiera que se dirijan. En este regreso a clases Xtrem invita a crear sus propias reglas con la campaña Make New Rules, para que vuelvan renovados, sean uno mismo y que se diviertan expresando su estilo con los diferentes diseños de las mochilas Xtrem 2019; seguro hay una ideal para cada personalidad.

Próximamente este increíble video estará en las redes sociales de Xtrem así como diversas plataformas digitales.

FB: @XtremMexico

INST: @xtremmexico

TW: @XtremMexico

Página web: www.xtrem.com.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico