Actualidad

Mafe: «Jóvenes, pandemia, música y sueños»

/COMUNICAE/

En un contexto como el actual la cantante y compositora Peruana Maria Fernanda Villalobos: Mafe, decide apostar por sus sueños y lanza su primer sencillo titulado «No estás»

“No estás” es el primer sencillo compuesto e interpretado por Mafe, bajo la supervisión y co-producción de Marcel Caillaux y Jorge Barnadas quien se encargó de la mezcla y masterización. Este sencillo saldrá a la luz este verano en todas las plataformas digitales.

Mafe es una joven cantante que cursó el primer año de su carrera de Música en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas bajo esta nueva realidad y en un entorno totalmente digital, este contexto complejo no menguó los ánimos de perseguir sus sueños y bajo la atenta mirada de Marcel Caillaux trabajaron arduamente en el desarrollo de este primer sencillo.

“A nosotros nos encanta la canción y fue un placer trabajar juntos. Mafe tienes una súper voz y mucho criterio para componer” – afirmó el producto Marcel Caillaux

La historia de “No Estás” es una historia de emociones, de distancia y separación pero también una historia de esperanza y de sueños, de recordar aquellos momentos que nos hicieron felices y que seguro volverán, es una historia compuesta por Mafe y su interpretación hará que se te erice la piel.

“Mi primera canción nació gracias a la cuarentena. Es una historia que habla sobre la separación con las personas que queremos y cómo nos alejamos de ellos por diversos motivos. También escribí ‘No estás’ con la intención de transmitir esperanza de que esos momentos que amamos van a regresar», afirma Mafe.

Este es el primer sencillo de Mafe y seguro tendrá una gran acogida, porque ninguna pandemia frustrará sus sueños y seguirá trabajando duro para seguir dándonos sorpresas.

Invitan a seguirla en sus redes sociales donde no solo se podrá encontrar esta canción, sino diversas interpretaciones de artistas favoritos como: Gianmarco, Camilo, Matisse, Aitana, entre otros.

https://www.youtube.com/channel/UC2bEGxp-CpY-1KwwFDDnT5w

https://www.instagram.com/mafe_musica/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico