Actualidad

Lipault lanza la colección POP & GUM

/COMUNICAE/

Lipault ha creado una nueva colección de bolsos espectaculares para darle movimiento al verano

La colección POP & GUM de Lipault es una sutil combinación de cuero y PVC semitransparente, para mantenerte con estilo sin revelar demasiado, es la colección ideal de bolsos espectaculares para darle movimiento y color al verano

Los modelos de la colección Pop’n Gum incluyen: una Beach bag (con bolsa integrada), un clutch bag y una mini backpack, y están disponibles en los tonos pop retro como Sweet Fuchsia y Coastal Blue. Ideales para la playa o la ciudad.

Y para esta temporada en la que se acercan las vacaciones, y con ellas los días llenos de sol y playa. Las amantes de este clima saben que aprovechar al máximo cada minuto sin dejar lucir increíble y con estilo a donde quiera que vayan no es sencillo, pero con Pop’n Gum podrán pasar de un día relajante en la playa a una pool party luciendo increibles.

«La colección POP & GUM ofrece practicidad y lucir chic en esta temporada y para complementar el look no olvides agregar los lentes de sol Marie-Lou, y Angèle que brindarán sofisticación a cualquier look e incluye un divertido charm hecho de cintillas colgantes de piel a tu bolsa, para que sea el aliado perfecto de todas partes y con el que podrás dar un toque muy personal a tu bolso», aconsejan desde la marca.

Lucir en estás vacaciones las nuevas colecciones de Lipault de una manera unica dejando que Lipault aporte sofisticaion con sus bolsas, maletas y accesorios con sus increíbles colores e inigualable porte que distinguen a la marca francesa.

«Crea look increíbles con Lipault»

La colección Pop’n Gum estará a la venta en tiendas Liverpool partir de Mayo 2019 y en el sitio web de México, de Lipault Paris: www.lipault.com.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico