Actualidad

Las grandes historias del mundo están escritas de trabajo

/COMUNICAE/

En nuestro país, los compradores buscan adquirir un patrimonio y aunado a ello, las familias prefieren habitar en comunidades amigables con la ecología y cercanas a complejos comerciales, práctica cada vez más común en México.

Entrevistado al término de una reunión de trabajo en la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, René Jaime Mungarro, empresario Mexicano, compartió su punto de vista para aquellos que buscan emprender: “La recomendación para los emprendedores es que tengan muy en cuenta que no hay un proyecto que no puedan realizar si mantienen la constancia, dedicación y disciplina, creo que las grandes historias del mundo están escritas de trabajo, de gente que mostró tenacidad y perseverancia«.

El emprendimiento es vital en una economía como esta, ya que abre nuevas oportunidades y fronteras a aquellos que se arriesgan bajo la idea de un nuevo negocio. Es importante recordar que, en gran parte del territorio nacional es cada vez mayor el número de personas que buscan -auto emplearse-, aunado a esto, las ideas de negocio cada vez son más prácticas y enfocadas a atender los mercados alternos como lo son el sector de los alimentos, el transporte y la innovación tecnológica. Al atender estos mercados, es mayor la oportunidad de negocio que se presenta para todos los emprendedores.

Para el empresario René Mungarro, recordar sus inicios le ha dejado muchas satisfacciones y destaca que: A la larga, las personas que alcanzan el éxito en cualquier negocio son aquellas que se apegan al plan y mantienen la constancia, perseguir un objetivo es lo más importante, eso y ponerse metas muy claras, en el corto, mediano y largo plazo, el camino no es fácil pero el mundo está lleno de historias y casos de éxito, y la constante siempre ha sido la constancia y la disciplina.

Según datos de -El Universal-, el Banco Santander mantiene perspectivas de crecimiento en la economía mexicana del 2.6% tan solo para 2016, a pesar de los ajustes a la baja que se han hecho por parte de organismos internacionales, esto ha obligado a los emprendedores para que analicen más a fondo sus propuestas y planes de negocio con el fin de reducir lo mayor posible los factores que puedan hacer que una idea o proyecto o fracasen.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico