Actualidad

Lanzamiento de la Nueva Imagen de Brut

/COMUNICAE/

Rodeados por un ambiente de celebración en colores verdes, medios de comunicación, celebridades e influencers se reunieron en Casa Awolly (Ciudad de México, Colonia Roma Norte) para presenciar el lanzamiento de la nueva imagen de la icónica marca de cuidado personal masculino, BRUT

Rodeados por un ambiente de celebración en colores verdes, medios de comunicación, celebridades e influencers se reunieron en Casa Awolly (Ciudad de México, Colonia Roma Norte) para presenciar el lanzamiento de la nueva imagen de la icónica marca de cuidado personal masculino, BRUT.

La marca BRUT, presente en el mercado desde 1964 y que actualmente se vende en todo el mundo, se ha renovado para mostrar su lado más fresco, moderno y actual, aunque siempre teniendo presente el enaltecer la verdadera esencia personal de cada hombre, con mensajes que aprecian la nueva masculinidad basada en su actitud y sus acciones. La esencia de BRUT ha pasado de generación en generación. Actualmente es una marca fuerte, resistente, dinámica que comunica calidad y tradición.

Es así como BRUT decide evolucionar, como el hombre global lo ha hecho. La marca cuenta con pilares sólidos que han creado un incondicional vínculo con sus consumidores. Es sin duda, una marca de valores y transmisión masculina de generación en generación. Dejar huella y tradición la coloca como una de las marcas más reconocidas para el mercado masculino.
BRUT genera en los consumidores una conexión emocional e icono de masculinidad que ha construido mediante el sentido del olfato, es decir por las fragancias tan representativas de la marca que generan una fuerte conexión emocional, recordación y remembranza. En la primera fase de renovación de imagen de la marca, este cambio se origina en su línea de Desodorantes y Antitranspirantes, en sus formatos de aplicación de Roll On, Barra (Stick) y Aerosol. Posteriormente, dicha evolución permeará a todos sus productos y extensiones de líneas, incluyendo sus fragancias de Classic, Deep Blue, Sport Double Force y Xtreme Energy.

Fernando Carmona, Sr. Manager Brand Marketing Global Beauty para Helen of Troy, comentó: “Esta evolución de la marca, rediseño de su logo y nuevos empaques es un parteaguas para BRUT para continuar siendo un Icono de tendencia, calidad y tradición sin perder su esencia. Uniï¬camos nuestro color icónico que es el verde de una manera dinámica, fresca y moderna; reforzaremos esta renovación con una comunicación clara, autentica y dirigida a los hombres contemporáneos en diferentes medios impresos, exteriores y digitales. Esta nueva imagen inició en México, pero tendrá alcance a nivel Latinoamérica, Caribe, Estados Unidos y Canadá”.

Alfredo Mayne-Nicholls, VP & General Manager Latin America para Helen of Troy, comentó: “Brut es una marca con una historia de mas de 50 años, en la cual en los últimos 10 años desde que la adquirimos la hemos transformado en una marca completa de cuidado personal para el hombre de la cabeza a los pies. Para poder llevar la marca al próximo nivel y enfocándonos a las nuevas generaciones de consumidores, entre ellos los Millennials; hemos modernizado completamente su look convirtiéndolo en una familia verde, que vamos a lanzar al mercado en los próximos meses.”
Durante el evento de presentación de esta nueva imagen, celebridades como el cantante Peewee, el deportista Patrick Lollinger, el influencer y creador de contenido digital Ralf y la comentarista deportiva y fundadora del proyecto “Fut sin Género”, Paola “La Wera” Kuri, fueron algunos de los asistentes de lujo a esta tan especial noche.

«BRUT da valor, aplaude tu valor, valora lo que es prioridad para ti, tiene el valor de la empatía con el hombre contemporáneo y constata que tener un BRUT y usarlo como tu fragancia primordial, es un valor para ti. En resumen, aporta valor a todas las signiï¬caciones que hoy conforman a la ï¬gura masculina de este siglo: un Everyman», afirman.

Para más información, favor de contactar a Samuel Reyes: sreyes@prmanagement.com.mx

Sobre la marca BRUT
es la familia de productos de higiene y cuidado personal que preï¬eren los hombres que aprecian el signiï¬cado de los valores, que saben que la verdadera esencia personal está en su actitud y en sus acciones, y BRUT representa y enaltece esos valores.
#BrutMexico » #BrutFamiliaVerde » #ElValorDeTuEsencia
www.brutworld.com/la
Facebook: Brut México

Sobre la empresa
BRUT pertenece a Helen Of Troy, Compañía Pública Estadounidense (Nasdaq HELE) fundada en 1968 y con presencia en todo el mundo. Diseña, produce y comercializa productos de belleza, cuidado personal y cuidado para la salud, así como productos para el ambiente en el hogar; con marcas propias y licencias reconocidas en la industria como son: Oxo, Honeywell, Braun, Vick, Hydroflask, Pur, Hot Tools, Revlon.
Para más información referente a Helen of Troy visita: www.helenoftroy.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico