La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio

/COMUNICAE/

En una sociedad donde el sexo todavía es un tema del que cuesta hablar, Solo Vives Una Vez quiere dejar de lado los tabúes y reírse de las situaciones más insólitas que una pareja puede vivir. Es una serie divertida y para todos los públicos.

La webserie ha sido rodada íntegramente en Valencia, España, y cuenta con 5 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos. Cada episodio cuenta con una versión en español y en portugués incrementando así la influencia territorial de la serie.

Solo Vives Una Vez se adapta a los nuevos formatos audiovisuales gracias a sus episodios de corta duración y la posibilidad de verlos desde cualquier lugar del mundo de manera inmediata y gratuita.

En la elaboración de la serie se ha contado con la colaboración promotora de Skokka, el portal de contactos para adultos líder, presente a nivel internacional en 18 países entre los que destacan: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Suiza, Italia y España, entre otros. Desde su creación Skokka ha ido ganando adeptos llegando a los 370 millones de visitas únicas en 2016.

Skokka continúa así su expansión y desarrollo en Latinoamérica y Brasil dónde está ha realizado diversas campañas de comunicación en Chile y Perú.

Desde su estreno este enero de 2017 la serie ha conseguido más de 31.000 visualizaciones en sus canales en español y portugués. Los dos primeros episodios Sin Pelos En La Lengua y App Pingazo ya están disponibles en Youtube. El tercer capítulo Sorpresa Inesperada se estrenó el 7 de febrero.

Disfruta del tráiler del tercer capítulo, puedes ver el resto en nuestro canal: Solo Vives Una Vez

Vídeos
Avance del capítulo 3 de #SoloVivesUnaVez

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico