Pixabay

La mexicana Isabella Fierro gana el torneo de golf de Argentina

La golfista del Yucatán, Isabella Fierro, de 16 años de edad ha obtenido su segundo campeonato del año y, como consecuencuia, ha escalado posiciones en el ránking mundial

La juvenil mexicana Isabella Fierro ganó su segundo torneo de 2017, al coronarse en el Abierto Sudamericano Amateur de Argentina, en el campo del Martindale Country Club, informa Notimex.

Fierro, quien es entrenada por el talentoso Rafael Alarcón, registró birdies en los hoyos dos, cinco, seis, siete, once, 17 y 18, y cometió bogey en la bandera tres y doble bogey en la ocho, para firmar una tarjeta dominical de 68 golpes, cuatro bajo par.

Al sumar sus rondas de 68, 71, 67 y 68 impactos, le dan un total de 274 golpes, 14 bajo par, para su coronación, al superar a las estadunidenses Meghan Helene Stasi y Julia Potter, quienes concluyeron con 284, cuatro bajo par.

La también mexicana María Fassi concluyó en el séptimo puesto con un global de 286 golpes, dos bajo par, en tanto la bicampeona defensora la paraguaya Sofía García aterrizó en el escalón 14, con 291, tres arriba de par.

La juvenil mexicana Isabella Fierro ascendió 45 puestos en la clasificación mundial de golf amateur, al ubicarse en el número 230, tras su coronación en el Abierto Sudamericano, que se jugó en Argentina.