Actualidad

INNFASHION 2019: la industria de la moda presente en Expo Guadalajara

/COMUNICAE/

Destacados influencers y expertos se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias

Durante los días 16 y 17 de octubre, INNFASHION 2019 presenta una serie de conferencias y soluciones con los últimos avances tecnológicos aplicados a los procesos de diseño, fabricación y comercialización de las empresas en el rubro de la moda.

Con la propuesta de “Llevar a tu marca al siguiente nivel”, el programa de INNFASHION 2019 ofrece las estrategias para comprender al mercado actual, y revolucionar el negocio de la moda aplicando lo último en tecnología digital para posicionar y dar presencia de marca, multiplicar el número de clientes de forma exponencial, así como mantener las puertas de los negocios abiertas 24/7 los 365 días del año, facilitando el proceso de compra con un solo “clic”.

La invitación de INNFASHION 2019, para adquirir una nueva visión en el mundo de la moda, abarca un programa con cuatro áreas de conocimiento que cubren ampliamente temas como: Modelo de negocio, en el que se tratan importantes aspectos, pero destaca la redefinición del valor que la marca ofrece. Diseño, que incluye el aprendizaje sobre los nuevos modelos de proceso de suministros para optimizar los recursos de inversión, así como el uso de prototipos y pruebas en tiempo real, además de observar diseños en 3D. En el tema de Producción se revisa la nueva tendencia de moda ecológica que reduce a cero el desperdicio en insumos y la tendencia a fabricar únicamente lo que demanda el mercado para evitar gastos innecesarios. Finalmente, pero no menos importante, es el tema de Ventas, para conocer lo último sobre comercio en línea o eCommerce y los múltiples beneficios para quienes buscan digitalizar su tienda.

Profesionales en diseño y emprendimiento, así como destacados influencers y expertos en marketing y comunicación del mundo de la moda estarán presentes en el foro de INNFASHION 2019 compartiendo sus conocimientos y experiencias. La invitación es a visitar el sitio: www.desdigital.com para conocerlos y adquirir el boleto preferente que asegura un lugar en las primeras filas y un kit de bienvenida. El cupo es limitado.

La cita INFASHION 2019, es en Expo Guadalajara, 16 y 17 de octubre.

Registro gratis en: http://bit.ly/Registro_INNFASHION

Conocer más en: https://desdigital.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico