Honeywell expande sus puntos de venta al hacer alianza comercial con City Club

/COMUNICAE/

Honeywell, la marca líder en Enfriadores de Aire Evaporativo y Aires Acondicionados Portátiles, con presencia en más de 70 países y que es comercializada a través de JMatek, cuenta con un nuevo aliado comercial: City Club, a través del cual venderán su más reciente modelo de enfriador de aire evaporativo (o cooler), el CS10XE. “Estamos emocionados con esta nueva alianza comercial que hemos logrado con City Club. Con esta, estamos buscando llegar a un target más amplio, así como a más ciudades en nuestro país,” dijo Daniel Franco, Gerente de Ventas de JMatek Mexico.

Acerca del nuevo producto, Daniel declaró “nuestro nuevo cooler tiene una capacidad de 10 litros y un consumo de energía de 100 watts, lo que lo hace un producto ahorrador de energía, pues esto es lo equivalente a dos focos ahorradores de 50 watts. Además, el CS10XE cuenta con una cuarta y nueva velocidad que llamamos ‘modo nocturno’, es de fácil movilidad y portabilidad, lo que ayuda a enfriar áreas pequeñas, de hasta 16m2, como dormitorios, oficinas, estudios o cocinas; y tiene una alarma que te avisa cuando el tanque de agua está casi vacío.”

La característica diferenciadora más notable es la nueva velocidad, el modo nocturno. “Este modo también se programa para que el cooler se apague de manera automática; sin embargo, cuando se selecciona esta velocidad, el ventilador funcionará en velocidad ‘alta’ durante una hora, luego ‘media’ durante la segunda hora y ‘baja’ desde la tercera hora en adelante, hasta que se apague la velocidad. Esto permite al cuerpo adaptarse a la temperatura ambiente del cuarto,” explicó Franco.

Con este nuevo modelo y su nueva alianza comercial, JMatek reafirma su posición y liderazgo en el mercado de enfriadores de aire evaporativo y aires acondicionados portátiles; ofreciendo productos de última tecnología y amigables con el medio ambiente.

Acerca de JMatek

JMATEK es una compañía multinacional basada en Hong Kong, líder en productos que ofrecen confort en el hogar y eficacia energética. La compañía fue fundada por Oriental American Jaima, un grupo de negocios internacional establecido en 1928. Desde su fundación en 2007, JMATEK ha progresado significativamente; pues hoy en día es un grupo reconocido a nivel global que lidera el mercado de Coolers de Aire Evaporado y Aires Acondicionados Portátiles. JMATEK tiene la licencia exclusiva de Honeywell a nivel global.

Acerca de Honeywell

Honeywell es una compañía fundada el 23 de abril de 1885 en Wabash, Indiana. Honeywell produce una amplia variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una gran variedad de clientes: desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos. Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 con una mano de obra superior a 100 mil empleados. Tiene su sede en Morristown, Nueva Jersey. Su actual presidente es David M. Cote. La compañía forma parte del Índice bursátil Dow Jones.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico