Actualidad

Enseñar a vender es el arte de Luis Cones en los Estados Unidos

En este libro explica desde su experiencia, cómo lidiamos a través del coaching transaccional con el niño, adulto y padre que todos llevan dentro para reaccionar, obtener y negociar lo que en cada situación se quiere.

En su caso muy particular, concientizó la venta en su vida a los 5 años de edad cuando su abuelo en un día de cosecha le dió unas hortalizas para vender, las cuales no solo vendió si no que también negoció su ganancia como vendedor. Seguido a este “niño”, este venezolano Ingeniero Electricista de profesión, lo lleva al “adulto” cuando vendía por vender, con el solo fin de llenar la necesidad de generar ingresos económicos, ayudar a su familia y mantener una vida estable. Simplemente lograba las metas establecidas, pero sin conciencia ni pasión, y es en este momento, durante su último año como empleado en una trasnacional en Venezuela (Siemens) donde cuestionándose el piloto automático en el que se encontraba su éxito como vendedor, descubrió a ese “padre” expuesto en su libro, dispuesto a seguir creciendo en el mundo de las ventas para desde su felicidad, conectar y enseñar a vender a todos; desde el que se desempeña en el mundo de las ventas y se apasiona por ellas, hasta el que no se cree vendedor y no quiere nada con ellas.

Ya son 3 años desde su llegados a los Estados Unidos, y Luis Cones, a través de la vinculación de los conceptos de ventas con las bellas artes -música y comedia- no ha dejado de marcar huella en el público hispano a través de la pasión que lo lleva hoy a ser asesor de múltiples empresas de real state, seguros, dealers, ventas de productos, network marketing, emprendimientos y personas.

http://www.luiscones.com/

Instagram https://www.instagram.com/luiscones/

Facebook https://www.facebook.com/luiscones

Nota de prensa original Enseñar a vender es el arte de Luis Cones en los Estados Unidos. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Powered by WPeMatico