Actualidad

Emma lanza operaciones en México después de conquistar Europa como la startup de mayor crecimiento

/COMUNICAE/

Fundada en 2013, Emma ha tenido un crecimiento en ventas del 63% YoY. Emma opera actualmente en 20 países y ahora inicia operaciones en México

La empresa alemana Emma anuncia orgullosamente el inicio de sus operaciones en el mercado mexicano. Después de haber conquistado 14 países en Europa y varios de los mercados más competitivos del mundo como China, India y Estados Unidos; Emma inicia también en México. La expansión de Emma continúa a nivel global. Emma registró ventas de 80 millones de euros en 2018 y estiman cerrar con un crecimiento YoY de 63% para 2019.

Mientras el mercado mexicano es muy competitivo y cuenta con una gran oferta de productos; el objetivo del productor alemán es ofrecer la tecnología innovadora y avanzada del colchón “in-a-box” en México. El producto estrella de la marca, el colchón Emma Original; ha ganado múltiples premios en más de 8 países, siendo acreedor al título del colchón más premiado de Europa.

La ingeniería alemana detrás del colchón Emma ofrece una combinación perfecta de máximo confort para un producto de alta calidad, producido 100% en Alemania. El colchón permite la circulación del aire debido a una funda termorreguladora que mantiene siempre la frescura. Las espumas del colchón ofrecen un soporte óptimo para la columna vertebral mientras que la espuma viscoelástica previene la sensación del movimiento de la pareja. Además, por algo se trata de uno de los colchones más vendidos en Europa. ¿Cómo logra Emma su objetivo? Emma es una empresa de enfoque al consumidor final; estrategia que le permite colocar sus productos a precios muy atractivos.

Amir Bolouryazad, Director para América del Norte de Emma, es consciente de las oportunidades y desafíos en el mercado mexicano: “Para Emma, México es una parte integral del posicionamiento de la marca en América del Norte. Somos conscientes de los nuevos desafíos del mercado mexicano, pero estamos convencidos de que la experiencia y estrategias que nos han permitido ser exitosos en los mercados más competitivos a nivel mundial nos van a ayudar para seguir creciendo también en México. El “colchón-en-caja” es un producto relativamente nuevo en el mercado mexicano; sin embargo estamos convencidos que el diseño único y la calidad alemana de Emma nos permitirán ganar la confianza de los consumidores mexicanos.”

En los próximos años, Emma espera revolucionar la industria del descanso a través de la tecnología desarrollada en sus laboratorios en Alemania. México ha registrado un crecimiento muy importante en el sector de bienes de larga duración; por lo que es una gran oportunidad para Emma.

Sobre Emma
Emma – The Sleep Company es una empresa dirigida por sus fundadores y una de las empresas de colchones y tecnología del sueño de más rápido crecimiento en Europa. La empresa internacional Sleep-Tech, con sede en Frankfurt, Alemania, fue fundada en 2013 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller. El Consejo de Administración se amplió a principios de 2018 para incluir a Philipp Burgtorf como Director Comercial. El portafolio de la compañía incluye la marca Emma Mattress, que rápidamente se convirtió en una de las 3 mejores marcas de colchones de memory foam en toda Europa. La cartera se complementa con la marca Dunlopillo (Alemania y Austria). A través de fuertes avances en Investigación y Desarrollo, Emma – The Sleep Company está transformando el paisaje material y tecnológico del sueño con su innovadora gama de productos. La compañía está compuesta por más de 260 empleados de 40 países diferentes que diariamente realizan nuevos y disruptivos conceptos en las áreas de operaciones, marketing y ventas. El éxito se logra en un entorno ágil y orientado a las personas, con una mentalidad diversa y visión de futuro.

Para más información, visitar el sitio web de Emma: www.emma-colchon.com.mx

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico