Actualidad

El Street Style llega a México de la mano de IB Group

/COMUNICAE/

Champion se posiciona en México demostrando porque sigue manteniendo el estatus de marca referencia al Steet Style y el estilo deportivo que buscan las nuevas generaciones

Una de las tendencias en moda que ha resurgido como una oda a los 90’s es el Street Style, este estilo refleja la vida urbana, la juventud y la comodidad; este estilo surgió de la moda callejera y no de los grandes estudios. Las nuevas generaciones la han traído de regreso ya que la toman como referencia para crear outfits originales y expresar un estilo de vida libre.

Algunas de las características que los usuarios buscan en estas prendas son:

Logomanía: El nombre de la marca o su logotipo debe repetirse en toda la prenda, como parte del diseño.

Look vintage: Al ser una oda a los 90’s, los usuarios buscan que cumpla con el estilo que se usaba durante esta época. Como sudaderas amplias con capucha y bolsillos.

Accesorios: como es el caso de mochilas, cangureras o gorras. El usuario busca que también contenga el logotipo de la marca y combine con las prendas.

Ropa deportiva: pantalones deportivos que combinen con las sudaderas y las playeras, en colores monocromáticos o que reflejen los colores de la marca.

Una de las marcas referencia del Street Style actual es Champion, con más de 100 años de historia ha trabajado para resaltar el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, además de ser pioneros en la creación del sport bra, los uniformes de malla y las sudaderas Reverse Wave. Champion llega a México gracias a IB Group, el holding mexicano especializado en retail.

Nota al editor
IB Group es un holding mexicano conformado por un equipo con experiencia de más de 30 años en la introducción de diferentes marcas de moda, joyería y relojería fina en canales especializados y tiendas propias. Además, cuenta con un área de negocios especializada en Real Estate.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico