Actualidad
Pixabay

El nuevo teatro de marionetas para niños de Google: Toontastic 3D

La nueva app Toontastic 3D destaca por la posibilidad de realziar dibujos en tercera dimensión y la incorporación de un laboratiroio de ideas para los jugadores 

La plataforma Google ha anunciado una nueva herramienta con la que los niños podrán transformar sus dispositivos móviles en herramientas lúdicas, la cual promueve el aprendizaje y las habilidades creativas, según informó Notimex.

Toontastic 3D, que estará disponible a partir del jueves, permite que los niños dibujen, animen y cuenten historias, aventuras, noticias e informes escolares. En su blog, Google explicó que la herramienta es parecida a un teatro de marionetas digitales, solo que cuenta con mundos interactivos en tercera dimensión con personajes personalizables.

Detalló que tiene herramientas de dibujo en tercera dimensión y un laboratorio de ideas con ejemplos de diversas historias que inspiren las creaciones de los niños.

La aplicación permite que los infantes puedan construir todo lo que su imaginación les permita hacer desde cualquier smartphone, tanto Google Play como en App Store, de manera totamente gratuita.