Blog Truly Wireless

El gran premio del Yucatán calienta motores

Este fin de semana en Yucatán se va a celebrar una de las competiciones más importantes del mundo del motor. El viernes se realizaran los entrenamientos libres, y entre el sábado y el domingo se celebrarán las dos carreras más importnates

Más de quince pilotos de Formula 4 se preparan para rodar este fin de semana en el Autódromo Internacional “Emerson Fittipaldi” en lo que será la cuarta parada de la FIA Fórmula 4 Nacam Yucatán Ciudad Mayakoba.

Flavio Abed, CEO de Fórmula 4 Nacam, ha explicado los principales detalles del fin de semana con más motor de Yucatán. Abed ha sido muy directo al explicar que el mayor reto es expandirse en el territorio nacional y organizar una etapa de la categoría más importante en México y América Latina, y sobre todo hacer honor al piloto brasileño Emerson Fittipaldi poniéndole su nombre al Autódromo.

Esta carrera será la cuarta del mundial, y por lo tanto el líder del circuito, Calvin Ming, de Guyana, así como del mexicano José Sierra, el colombiano Santiago Lozano y la poblana Alexandra Mohnhaupt lucharán por una victoria muy importante.

De la misma manera, Abed ha explicado que debido a los compromisos con la escudería Ferrari, el piloto Enzo Fittipaldi, no estará presente y se espera que el próximo año sí pueda correr en el Autódromo.