Flickr

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón celebra 8 años

Los avances obtenidos en materia de rehabilitación e inclusión social de niños con discapacidad fueron celebrados con abrazos, bailes, fotos y pastel por usuarios y personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, que este viernes cumplió ayer viernes su octavo aniversario de servicio en la entidad.

Desde muy temprana hora inició el festejo en las instalaciones, con una charla, una misa, la interpretación de “Las Mañanitas” por parte de un grupo acústico y el tradicional corte del pastel.

A lo largo de este tiempo han implementado mejoras para los pacientes tanto en el ámbito tecnológico como profesional, ya que médicos y terapeutas no dejan de capacitarse, al igual que el personal del centro para poder brindar un mejor servicio.

En cuanto al impacto de su labor en la capital yucateca y el interior del Estado, indicó que se ha reflejado en el aumento de solicitudes de vista y demanda de cursos por parte de las empresas y las escuelas, con el deseo de saber cómo manejar a los pacientes en las escuelas, como a los empleados en los centros de trabajo.

Añadió que ha permeado en sociedad cumpliendo el objetivo de la Fundación Teletón  de salir de los muros y promover la cultura de inclusión y de derechos humanos.