Actualidad

EBS se alista para recibir a más de 80,000 profesionales de la belleza

/COMUNICAE/

Importantes personalidades de la industria, productos innovadores de reconocidas marcas, tendencias, colecciones, seminarios, lanzamientos y hasta un concurso de maquillaje es solo un poco de lo que ofrece la 22ª Edición de Expo Beauty Show este 2018

Expo Beauty Show (EBS) abre nuevamente sus puertas a más de 80,000 visitantes del 28 al 30 de octubre en Centro Citibanamex, prometiendo brindar a los asistentes una amplia gama de actividades y temáticas dignas del evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina.

Como en cada edición, cerca de 3000 de las marcas traerán consigo 300 shows liderados por reconocidos estilistas y directores artísticos del medio, en los cuales presentarán sus nuevas colecciones y los estilos que marcarán tendencia en 2019. Considerados máximos representantes de la belleza, engalanan la plataforma principal, personalidades como Rafe Hardy (E.U.), Sid Sottung (UK), MOD ACADEMY (Italia), Carles Sánchez (España), Anya Segers (E.U.-Polonia), Stephanie Kocielski (E.U.-Irlanda), Jason Reyes (Puerto Rico) y Juan Aguilar (México), entre otros.

Además, por tercer año consecutivo, los más talentosos barberos se enfrentarán en el Ring de Expo Barber Show, presentando técnicas, tendencias y estilos para caballeros, en un ambiente que mezcla elegancia y rebeldía, dejando correr la adrenalina en la sala A del recinto.

Considerando que la industria del maquillaje está creciendo exponencialmente, y que México actualmente ocupa el 3er lugar entre los países de Latinoamérica que más consumen estos productos, EBS presenta en esta edición su Plataforma MAKE UP, un nuevo espacio para conocer las mejores marcas de maquillaje, ver su aplicación y descubrir tonos y combinaciones de color. Para inaugurar esta plataforma, la marca Mehron Make Up México, será el patrocinador oficial del nuestro 1er. Concurso de Catrinas, conmemorando una fecha nacional tan importante como es el día de muertos, además de reconocer a los mejores maquillajes.

El 70% de los asistentes a la edición 2017, expresaron su interés de recibir capacitación que sea de valor para ellos y sus profesiones; por esta razón, el evento fortalece su Academia EBS: “Comprometidos con los expertos”, en conjunto con las marcas participantes, impartirán 80 seminarios y talleres segmentados en cuatro principales temáticas: maquillaje, cabello, uñas y barbería.

Asimismo, en el marco del evento tendrá lugar la 6ª Edición de los Premios Kokoro que reconoce a los líderes de la industria y premia la “Pasión por el Estilismo”.

“Sin duda, Expo Beauty Show es un impulsor de la industria del embellecimiento físico, promotor de los grandes talentos nacionales e internacionales y capacitador para los profesionales de la industria” comentó Lili Carballido, Directora del evento.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico