Actualidad

Distrito Pedregal llega al sur de la ciudad

/COMUNICAE/

Distrito Pedregal, será el primer destino de compras, al sur de está cuidad, fondeado y diseñado en su totalidad por mujeres emprendedoras, madre e hija y fue ‘inspirado y remodelado entorno a la naturaleza y vegetación del terreno, así como las necesidades diarias de los vecinos del pedregal’ con esto convirtiéndose en un destino único de la CDMX

La apertura del nuevo centro comercial; Distrito Pedregal en el sur de la ciudad, tendrá un impacto positivo en la economía de la región, dijo el portavoz de relaciones publicas de la plaza.

Distrito Pedregal, será el primer destino de compras, al sur de está cuidad, fondeado y diseñado en su totalidad por mujeres emprendedoras, madre e hija y fue ‘inspirado y remodelado entorno a la naturaleza y vegetación del terreno, así como las necesidades diarias de los vecinos del pedregal’ con esto convirtiéndose en un destino único de la CDMX.

La remodelación del centro comercial continua a un ritmo constante, el 90 por ciento del proyecto se ha completado a la presente fecha. De forma paralela, los locatarios de Distrito Pedregal son vecinos que habitan en el pedregal y por lo tanto miembros de su comunidad, los cuales han hecho diseños artesanales en los espacios arrendados inspirados en las técnicas tradicionales mexicanas. Entre los locales se podrán encontrar prestigiosas marcas de ropa, una galerías de arte con una propuesta única en su tipo, un centro de belleza y prestigiosos giros gourmets.

La plaza cuenta con uso de suelo mismo que fue reconocido por la autoridad judicial desde hace varios años. El cual incluso se ha impreso y puesto a la vista afuera de la propiedad para el conocimiento de los queridos vecinos. Y los comités que lo integran.

Los locales que conforman Distrito Pedregal proporcionará una experiencia sensorial única y novedosa para los compradores desde el momento que lleguen al recinto y crucen su espectacular túnel de entrada. Sin dejar de mencionar que se respetaron los árboles en la propiedad lo que representó un gran reto arquitectónico para hacerlos parte del diseño del lugar por el gran sentido sentido social y amor de la naturaleza de las propietarias. Sin mencionar que la plaza cuenta con más de mil plantas que forman su ecléctica fachada.

http://www.distritopedregal.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico