Actualidad

Danfoss participa con la Delegación Danesa Clean Tech & Energy

/COMUNICAE/

Danfoss, como compañía danesa establecida en México con una planta de producción en Apodaca N.L., contribuye al desarrollo en acciones energéticas y de sostenibilidad, detectando oportunidades en la perspectiva comercial

Danfoss, www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, participó con la Delegación de Negocios Danesa Clean Tech & Energy como parte del programa empresarial organizado por la Confederación de la Industria Danesa y la Embajada de Dinamarca en México.

Con una agenda completa, la semana pasada se llevaron reuniones con la comisión de energía del Consejo Coordinador Empresarial y con miembros del más alto nivel de los gobiernos de Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y CDMX, en dichas reuniones que la Delegación Danesa planteó en diversas mesas de trabajo las acciones que los miembros de la industria implementan hoy en día para ser sostenibles, cuáles son los problemas más apremiantes en eficiencia energética y sostenibilidad en México, cómo se puede alcanzar la eficiencia mientras se reducen costos, y cómo puede el gobierno incentivar una mejor transición hacia diversas tecnologías en las actividades clave de la industria.

Danfoss, como compañía danesa establecida en México con una planta de producción en Apodaca N.L., contribuye al desarrollo en acciones energéticas y de sostenibilidad, detectando oportunidades en la perspectiva comercial. Algunos de los temas expuestos en las reuniones bilaterales de la delegación danesa con sus interlocutores nacionales fue el agua, medio ambiente, eficiencia energética, ciudad solar, residuos urbanos y calidad del aire. Las principales preguntas sobre la mesa se dirigieron a las acciones que las empresas en México tanto en el sector público como privado implementan en energía, en objetivos de eficiencia y sostenibilidad. Cuáles son los desafíos de la industria y sobre todo, en qué nivel se encuentra nuestro país para hacer frente a estos retos.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico