Actualidad

Danfoss agrega nuevas dimensiones a su marca y la hace más fuerte

/COMUNICAE/

Danfoss está lanzando una campaña global audaz y abriendo un nuevo capítulo con la frase Engineering Tomorrow la cual comunica el papel de la empresa en la construcción de un futuro mejor, centrado en las megatendencias y la sostenibilidad

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna dio a conocer el nuevo concepto detrás de `Engineering Tomorrow´, Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss mencionó que `con la estrategia de crecimiento Danfoss Going Great, la empresa da un paso de manera natural y agrega nuevas dimensiones a la sólida plataforma de marca, Engineering Tomorrow´. La compañía nunca había sido más relevante como ahora, ya que brinda soluciones para las grandes tendencias que transforman el mundo. El director general de Danfoss también expresó que el concepto de la marca engloba a toda la comunidad Danfoss compuesta por clientes y empleados y que desean comunicarlo a políticos y a las personas interesadas, sobre todo a los talentos que buscan el lugar más interesante para trabajar.

La plataforma de la marca Engineering Tomorrow se lanzó en 2014 y fue todo un éxito. Ahora, 5 años después, la frase “Engineering Tomorrow” o ingeniando el mañana en español, está profundamente arraigada y es compatible con Danfoss tanto en la comunicación interna como externa.

`Tenemos una plataforma sólida, pero queremos mantener nuestra historia constantemente interesante y relevante. Por lo tanto, hemos realizado actualizaciones audaces tanto en la narrativa como en los recursos visuales para reflejar el negocio y el mundo como se ve hoy´, dijo Mette Munk, responsable de Danfoss Group Branding.

El clima y la sostenibilidad están a la cabeza de la agenda a nivel mundial, y Danfoss se encuentra en medio de la transición verde que está ocurriendo este año. `Queremos emitir una declaración sólida que enmarque el desafío de la sostenibilidad mediante el uso de una voz joven. También, para aprovechar el potencial de la marca como empleador. Y queremos posicionar la ingeniería y a Danfoss, en el centro de la transformación sostenible, destacando nuestras tecnologías y estudios de casos clave, las cuales crean un vínculo sólido con las megatendencias y hacen que Danfoss sea relevante´, expresó Mette Munk.

Una parte central de la nueva campaña es un video de reclutamiento que aborda las preocupaciones sobre el clima y la sostenibilidad expresadas por grandes grupos de personas más jóvenes, pero que al mismo tiempo señala las soluciones.

`Queremos atraer a los mejores talentos de todas las generaciones y hacer las declaraciones que se ajusten a la agenda del mundo de hoy´, comentó al respecot el Jefe de Recursos Humanos de Danfoss, Ilonka Nussbaumer.

www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico