Actualidad

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA

/COMUNICAE/

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó el Certificado de Calidad Ambiental a Cotemar, S.A. de C.V. por cumplir con los estándares de protección ambiental en las instalaciones del patio de prefabricados, almacenes y mantenimiento, ubicadas en el kilómetro 10.5 de la carretera Carmen – Puerto Real, en Ciudad del Carmen, Campeche; lo que les distingue con el nivel 1 de desempeño ambiental

“Este certificado tiene vigencia de dos años y refrenda el compromiso de Cotemar por cumplir con todas las normas ambientales del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales: NMX-AA-162-SCFI-2012 y NMX-AA-163-SCFI-2012.

Continuamente en Cotemar revisamos nuestros procesos para volverlos más eficientes, mejorarlos consistentemente y continuar cumpliendo con las disposiciones federales, estatales y municipales -no sólo en el ámbito ambiental-. Somos una empresa sustentable, que se ocupa y se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, indicó un vocero de Cotemar.”

Cotemar, empresa 100% mexicana, contribuye a tener un ambiente limpio y sano a través del cuidado del agua, aire, disminución de ruido, limpieza suelo y subsuelo, manejo de residuos, optimización de la energía, gestión ambiental y preservación de los recursos naturales.

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.
Experiencia y eficiencia les definen

Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan.

«Somos la mejor opción. One stop to get it done, and done right».

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico