Actualidad

Comunicae, plataforma de difusión de comunicados de prensa, se expande a Latinoamérica

/COMUNICAE/

Comunicae, plataforma de distribución de comunicados de prensa online, ha afianzado su presencia en Latinoamérica gracias a la ampliación de sus sedes con Perú, Chile y Colombia. La startup hace dos años que trabaja en México, donde ya ha alcanzado acuerdos con grandes medios de comunicación, así como con destacadas empresas, organizaciones y estamentos que les escogen para llevar a cabo su comunicación.

Una vez consolidado el negocio en tierra azteca, consideraron que el siguiente paso era “hacer posible una comunicación interamericana efectiva, abriendo portales en otros tres países y posibilitando estrategias de comunicación que abarquen diversos puntos económicos estratégicos de la zona”, explica Agustín Martín, CEO de la empresa, quien añade que en todo este proyecto, Comunicae también tiene la vista puesta en Estados Unidos.

La elección de los países que formarán Comunicae Latinoamérica no ha sido al azar; dentro del primer filtro de aquellas zonas de habla latinoamericana, la Startup buscaba los que estuvieran siendo los abanderados del crecimiento económico que en los últimos años se ha vivido en la zona. En este sentido, tanto Perú como Chile o Colombia se convierten en un emplazamiento clave en una expansión que empezó en 2015 con éxito en México.

La empresa, con esta nueva ampliación estratégica apunta directamente a una comunicación unificada para las grandes empresas que buscan hacerse oír por toda la parte sur del continente, así como para aquellos pequeños emprendedores que desean dar sus primeros pasos en materia de comunicación. Una acción bidireccional que también contempla aquellos profesionales internacionales que, como Comunicae acaba de hacer, buscan expandirse y abrir mercado en Latinoamérica.

Sobre Comunicae
Comunicae es una plataforma de referencia de distribución de notas de prensa online. Inició su actividad en 2012, operando sólo en España, donde ha llegado a convertirse en una empresa puntera en el sector de la comunicación empresarial. Los acuerdos logrados con grandes medios de comunicación que aseguran un buen servicio comunicativo abrieron la puerta a una expansión a México en 2015.

Desde entonces, el buen servicio internacional ha caracterizado los planes de crecimiento de Comunicae, siempre teniendo en el punto de mira hacer una gestión efectiva de la difusión de notas de prensa de las entidades y empresas con las que colabora. Esta esencia es la que los tres emprendedores barceloneses que están detrás de esta Startup siempre han luchado por mantener.

Para más información / contacto con la prensa:
Sandra Vicente
Responsable de contenidos de Comunicae
svicente@comunicae.com
93 171 97 23

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico