Wikimedia Commons

Chivas vs Boca Junior el próximo 2 de febrero

Uno de los partidos más esperados por los forofos del fútbol: un duelo de titanes que enfrentará al Chivas y al Boca Juniors el próximo 2 de febrero 

Tras anunciarse el partido amistoso ante Boca Juniors para el 2 de febrero, las alarmas se encendieron en tierras yucatecas, ya que la afición esperaba que el rebaño sagrado traiga a su cuadro titular en el partido de Copa MX ante Venados, el próximo 1 de febrero, pero todo parece indicar que no será así.

Según palabras de los directivos, Chivas jugaría con cuadro titular contra Boca Juniors, por lo que mandaría a un segundo o tercer equipo para encarar el duelo ante Venados.

Este jueves se anunció oficialmente el encuentro entre Chivas y Boca Juniors, que se realizará el jueves 2 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Chivas, como el inicio de una futura copa, en la que se irán sumando otros clubes del continente, informa Mediotiempo.

Además, Higuera garantizó que Chivas presentará su mejor cuadro para este compromiso. De igual forma, Boca Juniors, que está en su fase de pretemporada, traerá a su mejor plantel, en el cual se incluyen futbolistas como el volante Fernando Gago y el exdelantero del América, Darío Benedetto.