Actualidad

Celebridades en VIBOX se suman a la lucha contra el cáncer de mama

/COMUNICAE/

La aplicación VIBOX se unió a la campaña #ATodosNosPuedePasar, de Fundación Alma

En el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, VIBOX se ha sumado a la más reciente campaña de responsabilidad social de Fundación Alma, la cual busca motivar, generar y reforzar conciencia sobre la seria problemática del cáncer de mama, del cuidado del cuerpo, y de la importancia de la reconstrucción mamaria en México.

La campaña, liderada por Fundación Alma y por PLOT, inició en 2014. Desde su lanzamiento hace seis años, numerosas celebridades y líderes de opinión en el ámbito médico han apoyado la causa. El ejemplo más notorio ha sido la exposición fotográfica exhibida en diferentes puntos de la Ciudad de México: Alameda Central y Metro Tacubaya.

Este año, debido a la pandemia, la campaña se ha volcado a ser un esfuerzo 100% digital, sumando la participación de colectivos en redes sociales y de plataformas como VIBOX, que está invitando a sus más de 700 celebridades a apoyar la causa, donar parte de sus ganancias en la aplicación, y a compartir mensajes que motiven a las mujeres a autoexplorarse y a aprender más sobre esta enfermedad.

Sobre VIBOX
VIBOX es una aplicación por la que cualquier persona puede contratar a una celebridad para grabar un mensaje personalizado, a través de la aplicación o página web www.vibox.mx. La plataforma cuenta con una lista de más de 700 celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Excelsa, Pedro Sola, Odin Dupeyron, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez. Incluso se encuentran los encargados de doblar las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku y Vegeta. Los precios varían por personalidad, y van desde los $199 hasta los $2,499 pesos mexicanos.

Sobre Fundación Alma
Fundación Alma está conformada por un grupo de médicos cirujanos plásticos, con subespecialidad en reconstrucción mamaria. Cuentan con el apoyo de múltiples empresas y personas; en conjunto han logrado reconstruir a más de 500 mujeres alrededor de la República Mexicana. Su objetivo principal es ayudar a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico