Actualidad

(Aura) Refugio & Spa abrió sus puertas en Mexicali teniendo a AGAVESPA como producto estrella

/COMUNICAE/

Se aperturó en Mexicali (Aura) Refugio & Spa con gran éxito, teniendo como aliado a la exclusiva marca AgaveSpa. AgaveSpa retoma todo el conocimiento ancestral del uso del agave para crear una marca de lujo, 100% mexicana, que restablece la belleza natural de la piel

AgaveSpa es una marca cosmética mexicana, de lujo, que restablece la belleza natural de la piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de los ingredientes principales de la marca.

El pasado 1º de julio, se aperturó en Mexicali el Spa llamado (Aura) Refugio & Spa con mucho éxito y aceptación. Paloma Borquez quién es la directora y dueña del Spa  platica que su idea era llevar a Mexicali experiencias nuevas y diferentes, pero sobre todo experiencias que pusieran a la gente más en contacto con ellos mismos, experiencias que dan identidad ya que son rituales que forman parte de las raíces mexicanas.

El nombre del Spa ha sido inspirado para que los asistentes se puedan sentir en un rincón de confianza en donde vivan las experiencias que ayudaran a ponerse en contacto con el yo interno, para poder conectar y lograr la relajación que se busca.

AgaveSpa es la línea de productos estrella del lugar y la más fuerte en su menú de servicios, además se ofrecen diferentes rituales como el famoso ritual HAAB de AgaveSpa que esta en promoción este mes.

El agave es el corazón de México, todas sus propiedades curativas y regenerativas han sido capturadas y potencializadas por AgaveSpa gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave, el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta; además de tener propiedades emolientes, regenerantes, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

El agave es sin duda una de las riquezas más grandes de nuestro país y AgaveSpa lo ha logrado integrar a su línea de belleza de lujo, apoyando a los Spas a lograr experiencias realmente significativas.

«Sin duda una nueva tendencia para el cuidado de la piel con conocimientos ancestrales».

Puntos de venta:

  • www.agavespa.mx
  • (Aura) Refugio & Spa.
  • Remède Spa del St. Regis Ciudad de México.

  • SPA Hotel Presidente Ciudad de México.

  • Producto exclusivo de los salones Centurion De American Express.
  • Hard Rock Cancún y Riviera Maya.

  • Spa,Rosewood Mayacoba y San Miguel.

  • Spa, Misión del Sol Cuernavaca.
  • Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte, Cuidad de México).


Redes sociales:

FB: AgaveSpa Skincare

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico