Actualidad

Anuncian la primera edición del Festival Internacional Volare

/COMUNICAE/

Es la primera vez que un festival de globos aerostáticos llega a Orizaba. El festival busca promover la paz en la zona centro del estado a través de la cultura. Con música, danza, el cine y el espectáculo se busca atraer el turismo a la zona centro del estado

Por primera vez en la zona centro del estado de Veracruz se contará con un festival de calidad mundial, se trata del Festival Internacional Volare, una fiesta dedicada a los globos aerostáticos, la música, el cine y la danza.

El pasado 30 de abril del año en curso se anunció la primera edición del Festival Internacional Volare, que ocurrirá el próximo 5 de octubre en el Pueblo Mágico de Orizaba Veracruz, es un evento único que conjuntará la magia de los Globos Aerostáticos con la música en vivo.

Los artistas invitados que pondrán el ritmo en esta primera edición son: Kinky, banda mexicana reconocida internacionalmente y que cuenta con más de 20 años de trayectoria. También se contará con la presencia de la banda Venezolana Los Amigos Invisibles que estarán presentando su nuevo sencillo “Tócamela”, canción que los ha llevado a presentarse en Estados Unidos, Canadá y Sudamerica. Completan el cartel el grandioso grupo veracruzano Los Aguas Aguas, el acto de DJ Iván Mateluna y los grupos Audioestopista y Denis Fabela.

Esta primera edición del Festival Internacional Volare también contará con una muestra internacional de Cine, así como un espectáculo sin igual de Fuegos pirotécnicos, un área gastronómica y área de bazar, que estarán complementando los distintos espectáculos de danza, juegos y actividades lúdicas.

Este festival ha sido creado por la iniciativa privada como respuesta a la ola de violencia e inseguridad en la que se ha visto inmerso el hermoso estado de Veracruz y buscan que, a través de la cultura y el esparcimiento, la sociedad pueda encontrar la paz y la seguridad que tanto anhela.

La primera edición del Festival Internacional Volare ocurrirá el 5 de Octubre de 2019 en el reconocido y galardonado Pueblo Mágico de Orizaba Veracruz. Los boletos de la primera fase del festival ya se encuentran a la venta en la página oficial del evento en www.festivalinternacionalvolare.com en Atrápalo y en establecimientos anunciados a un costo de $399.

Se pueden seguir las novedades de este festival, siguiéndolo en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico