Actualidad

Amazing Jewelry, crea una revolución en el mundo de las joyas

/COMUNICAE/

Jesper Nielsen, CEO y Fundador de Amazing Jewelry visita México. Amazing Jewelry, no es solo una marca de joyería, es una experiencia de compra única

Amazing, es una marca de joyería nacida en el año 2016 en Copenhague, Dinamarca, de la mano de toda la familia Nielsen, con un equipo de empleados y gerentes clave seleccionados de las organizaciones Endless Jewelry y Pandora CWE. Una firma fundada por Jesper Nielsen, un importante personaje en el mundo de la joyería a nivel internacional quien ha creado marcas como: Vero Firenze, Pandora, Endless Jewelry, entre otras.

Amazing es la increíble marca de joyería fina, con diseños de alta calidad, modernos a precios increíbles. Los productos están hechos de plata esterlina .925, chapa de oro de 18 quilates, rodio, baño de oro rosa e incluso diamantes, y lo mejor de Amazing es que su precio no se ve comprometido con la calidad de cada uno de sus productos.

El concepto Amazing está inspirado en el desarrollo de la industria de la moda donde marcas como Zara y H&M cambiaron fundamentalmente la industria al proporcionar productos de alta calidad a precios significativamente más bajos que la competencia. Este concepto de altos volúmenes, bajos costos y, por lo tanto, precios bajos han entrado básicamente en todos los niveles de la industria del consumidor, a excepción de la joyería fina; es por eso que Amazing viene a revolucionar este nicho de mercado siendo principalmente su target Millenials de corazón y todas las mujeres que gustan del placer de verse y sentirse bien con los accesorios más novedosos, que luzcan perfectos para cada ocasión y a un precio mucho más accesible.

Este pasado 13 de Junio, Jesper Nielsen quien es un gurú en el mundo de la joyería, vino a México a compartir parte de su experiencia, trayectoria y su visión con medios de comunicación del mundo empresarial y líderes de opinión, pues en tan poco tiempo la firma ya cuenta con más de 47 tiendas en el mundo y con grandes planes de expansión.

Jesper comentó que: “Los próximos 6 mercados a atacar en el mundo son: México con un pronóstico de 80 tiendas por abrir, Colombia y Brasil con 28 boutiques y la región de Perú, Argentina y Chile con 16 tiendas, siendo así un pronóstico de 122 tiendas en 8 años.

Pero, ¿cuál ha sido el éxito de Amazing Jewelry alrededor del mundo? La respuesta está en todo lo que conforma Amazing, para empezar Amazing engloba todo un concepto único con tiendas divertidas, dentro de las cuales lo más importante es la experiencia de compra. La decoración, diseño e iluminación de las boutiques hacen recordar el interiorismo de los Hoteles W, boutiques como Victoria’s Secret o Abercrombie y se encuentra situado dentro de las mejores experiencias de compra en el mundo, lo cual los ha llevado incluso a crear su propio vino con etiqueta propia para Mexico.

La experiencia de compra en Amazing, es inmejorable, siempre hay productos nuevos en los exhibidores, cada visita es una experiencia diferente, siempre hay vino frío y snacks para consentir a los clientes, siempre se muestran los precios a puertas abiertas, se puede tocar y probar la mercancía y se pueden encontrar gadgets dentro de la tienda, como una ruleta digital en la que todos los días se pueden ganar descuentos, cupones o incluso una pieza exhibida como “la joya del día”. Algo verdaderamente innovador y atractivo para el mundo del retail, ya que Amazing está recuperando el servicio al cliente en este segmento, lo cual se ha reflejado en una tasa de conversión de hasta el 60% mayor que la competencia.

Sin duda Amazing Jewelry es la firma que está revolucionando el mundo de la joyería alrededor del mundo y México es punto focal.

FB: Amazing Mexico

IG: amazing_mex

http://amazing-jewelry.es

Directorio de Tiendas:

Amazing Jewelry Centro Comercial Santa Fe
Dirección: Av. Vasco De Quiroga No. 3800, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Cp: 05348, Cuajimalpa De Morelos, Cdmx

Teléfono: +52 1 55 9154 2689 Correo: santafe@amazingmx.com Horario: 11am a 8pm

Amazing Jewelry Plaza Satélite
Dirección: Circuito Centro Comercial #2251, Cd Satélite, 53100, Naucalpan De Juarez, Edo De Méx. Teléfono: +52 1 91548365

Correo: satelite@amazingmx.com

Horario: 11am a 8pm

Amazing Jewelry Galerías Insurgentes
Dirección: Insurgentes Sur 1552, Actipan, 03230 Benito Juárez, Cdmx Teléfono: +52 1 55 9130 8522

Correo: insurgentes@amazingmx.com

Horario: 11am a 8pm

Amazing Jewelry Parque Las Antenas
Dirección: Avenida Canal De Garay 3278, La Esperanza, 09910, Cdmx Teléfono: +52 1 5161 8239

Correo: antenas@amazingmx.com

Horario: 11am a 8pm

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico