Actualidad

Alimenta2Vidas en la conmemoración del Día del Perro Callejero

/COMUNICAE/

Petsy como una empresa socialmente responsable da a conocer su programa de donación «Alimenta2Vidas» en el cual se asocia con la empresa de alimento ganador para lograr miles de colitas felices

Hoy 27 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero, un momento de reflexión sobre la situación de las mascotas que viven en abandono. En México, 7 de cada 10 personas tienen un perro o gato en casa, afirma el INEGI. Sin embargo, más del 50% de estos animales terminan en situación de calle y la población de mascotas abandonadas aumenta cada año. A pesar del panorama desalentador, cada vez existe una mayor conciencia sobre el papel de las mascotas en la familia mexicana. De igual modo, la población de perros y gatos callejeros rescatados por albergues y centros de adopción especializados crece día con día y los recursos resultan insuficientes para continuar con la labor de rescate, cuidado, alimentación y reinserción de estos animalitos a un nuevo hogar.

Alimenta2Vidas
Preocupados por el bienestar animal, Petsy, la empresa mexicana de productos para mascotas, se asocia con la empresa de alimento Ganador para hacer frente a este problema y ayudar con la alimentación de cientos de mascotas albergadas y rescatadas en los centros de adopción La Casa de Mestizo, Xollin Movimiento Canino, Pongamos Huellas AC y Refugio San Gregorio

A través del programa Alimenta2Vidas todos pueden ayudar al comprar el alimento favorito de sus mascotas en cualquiera de los canales de venta disponibles – el sitio petsy.mx, las aplicaciones móviles iOS y Android, o su Tienda PetsyPolanco en Horacio 400, Polanco, CDMX . Una parte de la compra será donada para los albergues que más ayuda necesitan. “La misión de Petsy siempre ha sido llevar felicidad a millones de mascotas en México y ahora con Alimenta2Vidas también convierten la compra de alimento en cientos de colitas felices que viven en albergues esperando una segunda oportunidad con una nueva familia” afirma Verónica Leyva, responsable de bienestar animal en Petsy. Todas las marcas y presentaciones de alimento participan para sumar esfuerzos y hacer un verdadero cambio en la vida de estos perros y gatos. Conocer más del programa en www.petsy.mx/alimenta2vidas.

PetsyAdopta
Petsy va más allá y también abre las puertas de su tienda Petsy Polanco para que las familias conozcan a perros y gatos en búsqueda de un nuevo hogar a través de su programa PetsyAdopta, en el cual invita a Centros de Adopción verificados para facilitar la reinserción de animales en situación de calle. Si se tiene interés en adoptar un nuevo amigo, conocer la tienda ubicada en Horacio 400. A través de un proceso de selección se puede aplicar para adoptar a una de estas mascotas y cambiar una vida para siempre.

Link con el Media Kit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico